Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Percepción de los estudios master y de doctorado en las áreas de administración de empresas y marketing antes de la convergencia europea de enseñanza superior

    1. [1] Universidad Complutense de Madrid

      Universidad Complutense de Madrid

      Madrid, España

  • Localización: VI Forum Internacional sobre Las Ciencias, las Técnicas y el Arte Aplicadas al Marketing: Academia y Profesión: Ponencias académicas: Madrid, 27-28 de noviembre de 2003 / Enrique Ortega Martínez (ed. lit.), Ladislao González Ruiz (ed. lit.), Enrique Pérez del Campo (ed. lit.), 2003, ISBN 8493123439, págs. 285-308
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Perception of Master's and Doctorate studis in marketing and business administration before the European Higher Education Area
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • La Declaración de la Sorbona en 1998 y la Declaración de Boloña en 1999 abrieron las puertas para la construcción del Espacio Europeo de Educación Superior que dará lugar a cambios importantes en la enseñanza superior en España. Uno de estos cambios es la creación de un título oficial de master como continuación a los estudios de grado, que podrá enlazar con los estudios de doctorado. Ante esta perspectiva, el estudio realizado presenta y analiza la percepción actual de los estudios de postgrado, las titulaciones master y de doctorado, relacionada fundamentalmente con las áreas de administración de empresas y de marketing, de cuya percepción pueden aprenderse importantes consecuencias para el diseño y organización de los futuros estudios de postgrado.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno