Búsqueda de errores comunes en la asignatura de Análisis de una variable real I del grado en Física
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10045/101762
Título: | Búsqueda de errores comunes en la asignatura de Análisis de una variable real I del grado en Física |
---|---|
Autor/es: | Larrosa Navarro, Aurora | Muñoz Pérez, Maripaz | Navarro Climent, José Carlos | San Antolín Gil, Ángel | Tarriño Antón, Antonio |
Grupo/s de investigación o GITE: | Curvas Alfa-Densas. Análisis y Geometría Local |
Centro, Departamento o Servicio: | Universidad de Alicante. Departamento de Matemáticas |
Palabras clave: | Docencia en matemáticas | Error | Revisión | Aprendizaje |
Área/s de conocimiento: | Estadística e Investigación Operativa | Análisis Matemático |
Fecha de publicación: | 2019 |
Editor: | Universitat d’Alacant. Institut de Ciències de l’Educació |
Cita bibliográfica: | Larrosa Navarro, Aurora, et al. "Búsqueda de errores comunes en la asignatura de Análisis de una variable real I del grado en Física". En: Roig-Vila, Rosabel (coord.). Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària. Convocatòria 2018-19 = Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria. Convocatoria 2018-19. Alacant: Institut de Ciències de l’Educació (ICE) de la Universitat d’Alacant, 2019. ISBN 978-84-09-15746-4, pp. 2111-2126 |
Resumen: | La investigación a realizar durante la duración de la red será, la de buscar los diferentes y principales problemas que, los alumnos encuentran en las principales nociones introducidas durante el curso, así como, los errores más comunes realizados por los alumnos en las diferentes pruebas de evaluación continua desarrollada por la signatura en cuestión. También se realizarán trabajos bibliográficos para proponer nuevos ejercicios/problemas para que los alumnos puedan mejorar la comprensión de los conceptos tratados. Además, se realizarán resúmenes escritos con las diferentes formas de resolución planteadas por los alumnos para que éstos puedan ver las diferentes formas de poder abarcar cada uno de los problemas planteados en la evaluación continua. |
URI: | http://hdl.handle.net/10045/101762 |
ISBN: | 978-84-09-15746-4 |
Idioma: | spa |
Tipo: | info:eu-repo/semantics/bookPart |
Derechos: | © De l’edició: Rosabel Roig-Vila, Jordi M. Antolí Martínez, Asunción Lledó Carreres & Neus Pellín Buades; del text: les autores i autors; d’aquesta edició: Institut de Ciències de l’Educació (ICE) de la Universitat d’Alacant |
Versión del editor: | http://hdl.handle.net/10045/98908 |
Aparece en las colecciones: | INV - CADAGL - Capítulos de Libros Docencia - Redes ICE - Capítulos de Libros INV - GAM - Capítulos de Libros |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Memories-Xarxes-I3CE-2018-19-158.pdf | 1,36 MB | Adobe PDF | Abrir Vista previa | |
Todos los documentos en RUA están protegidos por derechos de autor. Algunos derechos reservados.