Búsqueda de errores comunes en la asignatura de Análisis de una variable real I del grado en Física

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/101762
Información del item - Informació de l'item - Item information
Título: Búsqueda de errores comunes en la asignatura de Análisis de una variable real I del grado en Física
Autor/es: Larrosa Navarro, Aurora | Muñoz Pérez, Maripaz | Navarro Climent, José Carlos | San Antolín Gil, Ángel | Tarriño Antón, Antonio
Grupo/s de investigación o GITE: Curvas Alfa-Densas. Análisis y Geometría Local
Centro, Departamento o Servicio: Universidad de Alicante. Departamento de Matemáticas
Palabras clave: Docencia en matemáticas | Error | Revisión | Aprendizaje
Área/s de conocimiento: Estadística e Investigación Operativa | Análisis Matemático
Fecha de publicación: 2019
Editor: Universitat d’Alacant. Institut de Ciències de l’Educació
Cita bibliográfica: Larrosa Navarro, Aurora, et al. "Búsqueda de errores comunes en la asignatura de Análisis de una variable real I del grado en Física". En: Roig-Vila, Rosabel (coord.). Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària. Convocatòria 2018-19 = Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria. Convocatoria 2018-19. Alacant: Institut de Ciències de l’Educació (ICE) de la Universitat d’Alacant, 2019. ISBN 978-84-09-15746-4, pp. 2111-2126
Resumen: La investigación a realizar durante la duración de la red será, la de buscar los diferentes y principales problemas que, los alumnos encuentran en las principales nociones introducidas durante el curso, así como, los errores más comunes realizados por los alumnos en las diferentes pruebas de evaluación continua desarrollada por la signatura en cuestión. También se realizarán trabajos bibliográficos para proponer nuevos ejercicios/problemas para que los alumnos puedan mejorar la comprensión de los conceptos tratados. Además, se realizarán resúmenes escritos con las diferentes formas de resolución planteadas por los alumnos para que éstos puedan ver las diferentes formas de poder abarcar cada uno de los problemas planteados en la evaluación continua.
URI: http://hdl.handle.net/10045/101762
ISBN: 978-84-09-15746-4
Idioma: spa
Tipo: info:eu-repo/semantics/bookPart
Derechos: © De l’edició: Rosabel Roig-Vila, Jordi M. Antolí Martínez, Asunción Lledó Carreres & Neus Pellín Buades; del text: les autores i autors; d’aquesta edició: Institut de Ciències de l’Educació (ICE) de la Universitat d’Alacant
Versión del editor: http://hdl.handle.net/10045/98908
Aparece en las colecciones:INV - CADAGL - Capítulos de Libros
Docencia - Redes ICE - Capítulos de Libros
INV - GAM - Capítulos de Libros

Archivos en este ítem:
Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
ThumbnailMemories-Xarxes-I3CE-2018-19-158.pdf1,36 MBAdobe PDFAbrir Vista previa


Todos los documentos en RUA están protegidos por derechos de autor. Algunos derechos reservados.