Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de El uso de los perfiles de redes sociales de la titulación de ADE en el campus de Teruel

Cristina Ferrer García, Ana Gargallo Castel, María Angeles Rubio Pastor

  • El presente trabajo recoge la experiencia desarrollada en el grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE) en el campus de Teruel, consistente en la gestión activa de los perfiles de la titulación en las redes sociales Facebook y Twitter para fortalecer las relaciones entre la universidad y su entorno empresarial e institucional y mejorar la empleabilidad de los egresados. Para ello se ha llevado a cabo la difusión de informaciones y actividades de interés para la universidad y para el resto de agentes. Asimismo, mediante el diseño de un cuestionario dirigido a estudiantes y profesores se ha profundizado en el uso que realizan de los perfiles en redes sociales de la titulación y su opinión al respecto. Los daros muestran que el número de seguidores de los perfiles de ADE Teruel y su actividad han aumentado significativamente desde su creación. La opinión de estudiantes y profesores sobre los mismos es positiva, especialmente en el caso de Facebook, si bien reclaman más cantidad de información sobre información académica.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus