Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://doi.org/10.6018/red.444211

Título: The Role of Conceptual and Theoretical Scholarship in Understanding Research in Digital Learning
Fecha de publicación: 2020
Editorial: Universidad de Murcia. Servicio de Publicaciones
Cita bibliográfica: RED: revista de educación a distancia, N. 64, 2020
ISSN: 1578-7680
1131-8783
Materias relacionadas: CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre
Autor/es principal/es: West, Richard E.
URI: http://hdl.handle.net/10201/96089
DOI: https://doi.org/10.6018/red.444211
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/article
Número páginas / Extensión: 4
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Aparece en las colecciones:2020, N. 64

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
The Role of Conceptual and Theoretical Scholarship in Understanding Research in Digital Learning.pdfSpecial Issue Introduction85,52 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons