Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Adaptaciones curriculares adoptadas por los centros educativos de la etapa de secundaria de la Comunidad de Madrid por COVID-19

    1. [1] Universidad CEU San Pablo

      Universidad CEU San Pablo

      Madrid, España

  • Localización: Pandemia y resiliencia: aportaciones académicas en tiempos de crisis / Marcin Kazmierczak (ed. lit.), María Teresa Signes Signes (ed. lit.), Cintia Carreira Zafra (ed. lit.), 2020, ISBN 9788431335120, págs. 285-312
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Con motivo del confinamiento derivado de la pandemia del COVID-19, la metodología docente ha sufrido un gran cambio, al menos durante el cierre de los centros educativos. Todos los profesores se han visto de repente abocados a sacarle provecho a las tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), de una manera muy diferente a como se venía haciendo hasta ahora. Nos toca reflexionar sobre estos nuevos parámetros con un aprendizaje humilde y una reflexión sobre los cambios educativos y metodológicos que representan. El objetivo de este trabajo es conocer las estrategias, medidas y adaptaciones curriculares adoptadas por los profesores para que los alumnos de la etapa de Secundaria Obligatoria, Bachillerato y FP puedan superar con éxito el curso escolar 2019/20.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno