Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Las tareas vivenciales como estrategia didáctica en la enseñanza del inglés

  • Autores: Pablo Andrés Aristizabal Uribe, Juan de Dios Marín Murillo, Juan Carlos González Sánchez
  • Localización: Boletín Redipe, ISSN-e 2256-1536, Vol. 9, Nº. 5, 2020 (Ejemplar dedicado a: Another moral education), págs. 209-220
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Vivential tasks as didactic strategy in teaching english
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El presente artículo de revisión pretende articular el enfoque basado en tareas propuesto por David Nunan con el concepto de vivencia descrito por Benjamin Walter y Valentín Voloshinov respecto a la apropiación de la competencia discursiva en la enseñanza y aprendizaje del idioma inglés como lengua extranjera. Esto partiendo de los niveles de dominio del discurso oral y escrito establecidos a nivel internacional por el Marco Común Europeo de referencia y el efecto de la globalización en relación a la competencia discursiva. 

    • English

      This review article aims to articulate the task-based approach proposed by David Nunan with the experience concept described by Benjamin Walter and Valentin Voloshinov regarding the appropriation of discursive competence in the teaching and learning of the English language as a foreign language. This is based on the levels of mastery of oral and written discourse established at the international level by the Common European Framework of Reference and the effect of globalization in relation to discursive competition.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno