Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Introducción de mejoras metodológicas en las sesiones teóricas y uso del aula virtual con el propósito de reforzar el vínculo teoríapráctica en la asignatura economía de la empresa

    1. [1] Universitat Jaume I

      Universitat Jaume I

      Castellón, España

  • Localización: Projectes d'innovació educativa de la convocatòria 2009/10: actes de la IX Jornada de Millora Educativa de l’UJI i XI Jornada sobre aprenentatge cooperatiu / coord. por José Manuel Gil Beltrán, Miguel Ángel Fortea Bagán, 2011, ISBN 978-84-695-0300-3, págs. 882-887
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Este proyecto de mejora educativa ha sido desarrollado con el claro propósito de reforzar el vínculo teoría-practica en la asignatura de Economía de la Empresa (A04), asignatura que se imparte en el primer curso de la Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas. En este sentido se ha procedido, por una parte, a desarrollar una serie de materiales de contenido práctico que han sido expuestos en el aula virtual y que han permitido dinamizar las sesiones teóricas de la asignatura. Por otra, se han desarrollado una serie actividades diversas en el plano práctico (estudio de casos reales, ejercicios de simulación en el aula de informática, resolución de problemas, desarrollo de un proyecto empresarial, una conferencia por parte de un empresario emprendedor, etc.) que han permitido al alumno una mayor orientación al mundo empresarial.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno