Isabel Salcedo Larralde, Ana Isabel Aguirre Escobal, Inés Arana Basabe, Ana Basaguren del Campo, María Begoña González Moro, Mercedes Herrera Gallastegui, Ainhoa Iglesias Ara, Mikel Iriondo Orensanz, Amaia Orbea del Rey, Maren Ortiz Zarragoitia, Ana Isabel Puente Martínez, Manuel Soto López, Iñaki Urruchurtu Gutiérrez, José Luis Pizarro Sanz
En la UPV/EHU, la Comisión de Estudios de Grado de Biología vela por el correcto desarrollo del Grado. Así, se está analizando el desarrollo de las competencias transversales (CT) establecidas en el Centro y recogidas en la memoria. Se han seleccionado tres CT de ellas: capacidad de aprendizaje, capacidad creativa y emprendedora y capacidad comunicativa; y se ha verificado el trabajo realizado en 21 asignaturas seleccionadas de las 45 del plan de estudios. Las actividades y los resultados de aprendizaje recabados en entrevistas semiestructuradas con los equipos docentes se han transcrito a una ficha modelo con el fin de analizar el nivel de exigencia con el que se trabaja, y así establecer el mapa de desarrollo de las CT. Posteriormente se impulsará la coordinación horizontal y vertical en aquellas CT que se han detectado más desacopladas.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados