Análisis de indicadores formativos en Fisiología Vegetal
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10045/101768
Título: | Análisis de indicadores formativos en Fisiología Vegetal |
---|---|
Autor/es: | Rodríguez Hernández, María del Carmen | Garmendia, Idoia | Galán Bañó, Francisco Juan | Oltra Cámara, Marco Antonio | Mangas Martín, Víctor Javier |
Grupo/s de investigación o GITE: | Fisiología Vegetal Aplicada |
Centro, Departamento o Servicio: | Universidad de Alicante. Departamento de Ciencias de la Tierra y del Medio Ambiente |
Palabras clave: | Biología Vegetal | Calificaciones | Evaluación continua | Grupo ARA | Estrategia docente |
Área/s de conocimiento: | Fisiología Vegetal |
Fecha de publicación: | 2019 |
Editor: | Universitat d’Alacant. Institut de Ciències de l’Educació |
Cita bibliográfica: | Rodríguez Hernández, M.C., et al. "Análisis de indicadores formativos en Fisiología Vegetal". En: Roig-Vila, Rosabel (coord.). Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària. Convocatòria 2018-19 = Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria. Convocatoria 2018-19. Alacant: Institut de Ciències de l’Educació (ICE) de la Universitat d’Alacant, 2019. ISBN 978-84-09-15746-4, pp. 2011-2016 |
Resumen: | El objetivo de este proyecto fue analizar los resultados académicos obtenidos en la asignatura de Fisiología Vegetal: Nutrición, transporte y metabolismo, impartida en el segundo curso del Grado en Biología de la Universidad de Alicante, desde el inicio de su implantación hasta el curso académico actual. Asimismo, también se estudió la posible existencia de diferencias en las calificaciones de los estudiantes, de acuerdo a su pertenencia al grupo de teoría (grupos 1 y 2 ordinarios o grupo de Alto Rendimiento Académico-ARA). Para ello, los profesores y profesoras que han impartido docencia en la asignatura, han recopilado las calificaciones obtenidas por el alumnado en los diferentes cursos académicos, tanto en las pruebas de evaluación continua como en las pruebas finales de las convocatorias de junio y julio. Por último, se evaluó la metodología docente empleada y se analizó el proceso de enseñanza-aprendizaje llevado a cabo, con el fin de realizar mejoras en la metodología docente de la asignatura en posteriores cursos académicos. |
URI: | http://hdl.handle.net/10045/101768 |
ISBN: | 978-84-09-15746-4 |
Idioma: | spa |
Tipo: | info:eu-repo/semantics/bookPart |
Derechos: | © De l’edició: Rosabel Roig-Vila, Jordi M. Antolí Martínez, Asunción Lledó Carreres & Neus Pellín Buades; del text: les autores i autors; d’aquesta edició: Institut de Ciències de l’Educació (ICE) de la Universitat d’Alacant |
Versión del editor: | http://hdl.handle.net/10045/98908 |
Aparece en las colecciones: | INV - FVA - Capítulos de Libros Docencia - Redes ICE - Capítulos de Libros |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Memories-Xarxes-I3CE-2018-19-149.pdf | 1,17 MB | Adobe PDF | Abrir Vista previa | |
Todos los documentos en RUA están protegidos por derechos de autor. Algunos derechos reservados.