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Resumen de La aplicación del marketing integrado en el turismo accesible

Raquel Ayestarán Crespo, Marta Rico Jerez

  • español

    El turismo accesible es un mercado cada vez más importante para los destinos. Por ello, el objetivo de esta investigación ha sido analizar la aplicación del marketing integrado en el turismo accesible. Esto nos ha permitido conocer el nivel de implicación de entidades públicas y privadas en su difusión, lo que nos ha llevado a concluir que solo PREDIF y la Fundación ONCE aplican el marketing integrado. El resto de las entidades implicadas no realizan ningún tipo de promoción. Del mismo modo, hemos comprobado que el marketing integrado que se aplica en el turismo accesible es ineficaz debido a tres motivos. El primero de ellos la inaccesibilidad de la mayoría de las webs, el segundo la ausencia de información sobre el nivel de accesibilidad del destino y el tercero, las inexactitudes en la información sobre accesibilidad en el destino.

  • English

    Accesible tourism is an increasingly important market for destinations. Therefore, the objective of this research has been to discuss the implementation of the integrated in accesible tourism marketing. This has allowed us to determine the level of involvementof public and pirvate entities in its dissemination, what has led us to conclude that only PREDIF and the ONCE Foundation apply the integrated marketing. The rest of the involved entities do not make any kind of promotion. In the same way, we found that the integrated marketingapplied to accesible tourism is ineffective due three reasosns. The first of them the inaccessibility of most of the websites, the second the lack of infomrmation aboutthe level of accesibility of the destination and the third, inaccuracies in information aboutaccesiblility at the destinations.


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