Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


The content of the professional training of the teacher in Kazakhstan

  • Autores: Korlan Zhampeisova, Takir Balykbayev, Natalia Khan, Sholpan Kolumbayeva
  • Localización: Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN 1012-1587, Nº. Extra 14, 2018, págs. 683-710
  • Idioma: inglés
  • Títulos paralelos:
    • El contenido de la formación profesional del profesor en Kazajstán
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El objetivo del estudio es revelar y fundamentar el componente nacional del contenido de la educación pedagógica y su influencia en el desarrollo de la conciencia nacional del futuro docente. El enfoque principal para el estudio de este problema es comprender la esencia de la educación nacional étnica, multicultural e intelectual. Los investigadores identificaron las condiciones pedagógicas que contribuyen a la implementación efectiva del componente nacional de la formación profesional en el proceso educativo. Los materiales de la investigación son de valor práctico para actualizar el contenido de todoslosniveles de educación y diseñar el sistemaeducativonacional.

    • English

      The aim of the study is to reveal and substantiate the national component of the content of pedagogical education and its influence on the development of the national consciousness of the future teacher. The leading approach to the study of this problem isunderstanding the essence of national ethnic, multicultural and intellectual education. The researchers identified pedagogical conditions that contribute to the effective implementation of the national component of vocational training in the educational process. The materials of the research are of practical value for updating the content of all levels of education and designing the national educational system


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno