Rafael Martínez Cebolla, Esther Gómez Cabello, Fernando López Martín
El juego como una herramienta práctica para la enseñanza de la Geografía. Los geojuegos de IDEARAGON, han sido diseñados e implementados con el objetivo de tener el alcance integro en el desarrollo cognitivo del alumno. Desde las primeras etapas del aprendizaje del niño hasta el posterior desarrollo curricular del alumno en las enseñanzas medias, se suceden de forma ordenada los geojuegos por medio de mapas mentales, mapas interactivos, ocas, puzzles y atlas persiguiendo que el alumno adquiera la capacidad espacial integrada en el conjunto del aprendizaje que recibe durante la enseñanza reglada.
Learning Geography by playing. IDEARAGON geogames, have been designed and implemented with the aim of developing the spatial capabilities of the student. From preschool to secondary school or A levels occur in an orderly geo‐games using mind, interactive maps, classical games (goose, jigsaw puzzle) and atlas go for that student acquire the spatial competence throughout the learning during formal education.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados