Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El pre-escolar y sus características en el agua

  • Autores: Gilberto Román, Reinaldo Rueda
  • Localización: Educación Física y Deporte, ISSN-e 0120-677X, Vol. 3, Nº. 3, 1981, págs. 28-33
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Analizando las características del niño en el agua, debemos tener en cuenta factores importantes como: Docente: En nuestro medio no contamos con el material humano preparado y adiestrado correctamente en el campo pedagógico, sociológico, psicológico y fisiológico, para entrar a orientar al niño en la etapa de ambientación en el agua, siendo ésta la base para que el niño entre a vivenciar y superar movimientos realizados diferentes a los rutinarios, como el correr, caminar, saltar, etc. y poder actuar libremente en el agua.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno