Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de RED IDOi (2018/19): Investigación+Docencia+Innovación. Proyecto Reciclaje (III): Campaña de Marketing “Todos a Reciclar” & Proyecto Planilandia -Gamificación en Clase-.

María Dolores De Juan Vigaray, Elena González Gascón, Carolina Lorenzo Álvarez, Sergio Miñano Muñoz, Joaquim Nebot Navarro, Cristina Cachero Castro, Santiago Meliá Beigbeder, Victoria Hernández-Ricarte, Begoña Subiza Martínez, Joan B. Garau Vadell, Juan José López García, Josep E. Peris Ferrando, Julio Carmona Martínez, Vicent R. Poveda Clement, Carmen Martínez Mora, Joaquim Cuevas Casaña, Aurelio López-Tarruella Martínez, Francisca María Fernández Díaz

  • En el curso 2006/2007 con el objetivo de investigar e innovar en temas docentes fue creada la Red IDOi (Investigación Docencia e Innovación;) [https://web.ua.es/es/idoi/presentacion.html], vinculada al Programa Redes-I3CE de Investigación en docencia universitaria del Instituto de Ciencias de la Educación (ICE) de la Universidad de Alicante (UA). Desde entonces viene realizando diversos estudios e investigaciones en materia docente de distinta índole. Durante el curso 2018/19 se ha trabajado en función de dos objetivos: 1) utilizando dos experiencias docentes y de marketing social, se han llevado a cabo acciones con el objetivo de llenar los contenedores de material de escritura dentro del contexto del Proyecto Reciclaje (PR); 2) A través del Proyecto Gamificación (PG) se ha tratado de mantener el nivel de atención y dedicación de los estudiantes durante el curso; que los estudiantes realicen diferentes tipos de trabajos de forma voluntaria; 3) aumentar el interés por la asignatura.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus