DOFAFACEBOOK després de quatre anys
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10045/99509
Título: | DOFAFACEBOOK després de quatre anys |
---|---|
Autor/es: | Camps, Vicente J. | García Llopis, Celia | Caballero, María T. | Fez Saiz, Dolores de | Sanz Espinós, Miguel J. |
Grupo/s de investigación o GITE: | Grupo de Óptica y Percepción Visual (GOPV) | Holografía y Procesado Óptico |
Centro, Departamento o Servicio: | Universidad de Alicante. Departamento de Óptica, Farmacología y Anatomía |
Palabras clave: | Página web | Departamento | Universidad |
Área/s de conocimiento: | Óptica |
Fecha de publicación: | 2019 |
Editor: | Universitat d’Alacant. Institut de Ciències de l’Educació |
Cita bibliográfica: | Camps, V.J., et al. "DOFAFACEBOOK després de quatre anys". En: Roig-Vila, Rosabel (coord.). Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària. Convocatòria 2018-19 = Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria. Convocatoria 2018-19. Alacant: Institut de Ciències de l’Educació (ICE) de la Universitat d’Alacant, 2019. ISBN 978-84-09-15746-4, pp. 595-621 |
Resumen: | A lo largo de los 5 años desde su creación, se han publicado cerca de 500 noticias. Actualmente la página tiene 1500 seguidores donde el 65% son mujeres y 35% hombres. El 70% de los seguidores proceden de España y el resto se reparte en su mayoría entre países iberoamericanos. La temática de las noticias ha sido siempre cualquiera que tenga que ver con la labor desarrollada por el Departamento ya sea de manera institucional o por alguno de sus miembros. Algunas noticias han llegado a superar las 7.000 visitas. El equipo directivo es el que encarga de seleccionar y filtrar todas aquellas noticias que se puedan emitir, así como controlar todas las posibles interacciones o mensajes que se puedan producir. El técnico aporta el soporte técnico en cuanto a publicación y formato de las noticias. Sin embargo, sería necesario contemplar más apoyo institucional por ejemplo con más personal para que colabore en estas tareas dado el gran volumen de trabajo que se genera. No obstante, la existencia de una página de Facebook ha contribuido de manera notable a una mayor interacción con el alumnado y ha influido de manera importante en aspectos como la matriculación en grados y másteres. |
URI: | http://hdl.handle.net/10045/99509 |
ISBN: | 978-84-09-15746-4 |
Idioma: | spa |
Tipo: | info:eu-repo/semantics/bookPart |
Derechos: | © De l’edició: Rosabel Roig-Vila, Jordi M. Antolí Martínez, Asunción Lledó Carreres & Neus Pellín Buades; del text: les autores i autors; d’aquesta edició: Institut de Ciències de l’Educació (ICE) de la Universitat d’Alacant |
Versión del editor: | http://hdl.handle.net/10045/98908 |
Aparece en las colecciones: | Docencia - Redes ICE - Capítulos de Libros INV - GOPV - Capítulos de Libros INV - GHPO - Capítulos de Libros |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Memories-Xarxes-I3CE-2018-19-044.pdf | 2,2 MB | Adobe PDF | Abrir Vista previa | |
Todos los documentos en RUA están protegidos por derechos de autor. Algunos derechos reservados.