DOFAFACEBOOK després de quatre anys

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/99509
Información del item - Informació de l'item - Item information
Título: DOFAFACEBOOK després de quatre anys
Autor/es: Camps, Vicente J. | García Llopis, Celia | Caballero, María T. | Fez Saiz, Dolores de | Sanz Espinós, Miguel J.
Grupo/s de investigación o GITE: Grupo de Óptica y Percepción Visual (GOPV) | Holografía y Procesado Óptico
Centro, Departamento o Servicio: Universidad de Alicante. Departamento de Óptica, Farmacología y Anatomía
Palabras clave: Página web | Departamento | Universidad
Área/s de conocimiento: Óptica
Fecha de publicación: 2019
Editor: Universitat d’Alacant. Institut de Ciències de l’Educació
Cita bibliográfica: Camps, V.J., et al. "DOFAFACEBOOK després de quatre anys". En: Roig-Vila, Rosabel (coord.). Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària. Convocatòria 2018-19 = Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria. Convocatoria 2018-19. Alacant: Institut de Ciències de l’Educació (ICE) de la Universitat d’Alacant, 2019. ISBN 978-84-09-15746-4, pp. 595-621
Resumen: A lo largo de los 5 años desde su creación, se han publicado cerca de 500 noticias. Actualmente la página tiene 1500 seguidores donde el 65% son mujeres y 35% hombres. El 70% de los seguidores proceden de España y el resto se reparte en su mayoría entre países iberoamericanos. La temática de las noticias ha sido siempre cualquiera que tenga que ver con la labor desarrollada por el Departamento ya sea de manera institucional o por alguno de sus miembros. Algunas noticias han llegado a superar las 7.000 visitas. El equipo directivo es el que encarga de seleccionar y filtrar todas aquellas noticias que se puedan emitir, así como controlar todas las posibles interacciones o mensajes que se puedan producir. El técnico aporta el soporte técnico en cuanto a publicación y formato de las noticias. Sin embargo, sería necesario contemplar más apoyo institucional por ejemplo con más personal para que colabore en estas tareas dado el gran volumen de trabajo que se genera. No obstante, la existencia de una página de Facebook ha contribuido de manera notable a una mayor interacción con el alumnado y ha influido de manera importante en aspectos como la matriculación en grados y másteres.
URI: http://hdl.handle.net/10045/99509
ISBN: 978-84-09-15746-4
Idioma: spa
Tipo: info:eu-repo/semantics/bookPart
Derechos: © De l’edició: Rosabel Roig-Vila, Jordi M. Antolí Martínez, Asunción Lledó Carreres & Neus Pellín Buades; del text: les autores i autors; d’aquesta edició: Institut de Ciències de l’Educació (ICE) de la Universitat d’Alacant
Versión del editor: http://hdl.handle.net/10045/98908
Aparece en las colecciones:Docencia - Redes ICE - Capítulos de Libros
INV - GOPV - Capítulos de Libros
INV - GHPO - Capítulos de Libros

Archivos en este ítem:
Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
ThumbnailMemories-Xarxes-I3CE-2018-19-044.pdf2,2 MBAdobe PDFAbrir Vista previa


Todos los documentos en RUA están protegidos por derechos de autor. Algunos derechos reservados.