Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La entrevista semi-estructurada reflexiva, una técnica cualitativa alternativa para explorar la contribución del liderazgo a los equipos de trabajo en el campo de la educación

    1. [1] Instituto Tecnológico Superior Almirante Illingworth
  • Localización: Memorias del cuarto Congreso Internacional de Ciencias Pedagógicas de Ecuador: La formación y superación del docente: "desafíos para el cambio de la educación en el siglo XXI" / coord. por Manuel Roberto Tolozano Benítez, Rosalía Arteaga Serrano, 2018, ISBN 978-9942-17-033-0, págs. 118-126
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • El objetivo de la investigación fue determinar la relevancia del liderazgo sobre las gestiones de los equipos de trabajo, aplicado en la educación y considerando como instrumento la entrevista semi-estructurada. El trabajo implicó una revisión de la literatura en la que se exploró la entrevista semi-estructurada como herramienta de tipo cualitativo para explorar los efectos del liderazgo sobre la gestión de los equipos de trabajo, considerando el campo de la educación. Es así, como se determinó que al existir aún brechas en el conocimiento sobre los efectos del liderazgo sobre los equipos de trabajo, la exploración de tipo cualitativo sujeta a la aplicación de la entrevista semi-estructura es una alternativa válida para construir conocimiento.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno