Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Trabajando en Proyectos con Lego Serious Play ®

    1. [1] Universidad de Sevilla

      Universidad de Sevilla

      Sevilla, España

    2. [2] Universidad de Cádiz

      Universidad de Cádiz

      Cádiz, España

  • Localización: Dirección y organización: Revista de dirección, organización y administración de empresas, ISSN 1132-175X, Nº. 69, 2019, págs. 36-61
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Esta investigación estudia la formación en dirección de proyectos a través de la metodología Lego Serious Play®, explorando su uso y aspectos complementarios junto a otras técnicas de pensamiento creativo, demostrando su utilidad como complemento de los métodos tradicionales de enseñanza, reforzando conceptos y trabajando en competencias. Para ello, se examinan dos casos de aplicación práctica, analizando los resultados obtenidos, con sus circunstancias específicas. Además, se valora la motivación y experiencia de los participantes, así como la contribución del juego al aprendizaje, evaluando la calidad del proceso y cómo este ayuda a conseguir los objetivos educativos planteados, asegurando su adecuación.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno