Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Las relaciones interdisciplinarias: una reflexion del TSE

    1. [1] Instituto Tecnológico Bolivariano
    2. [2] Universidad de Ciencias Pedagógicas Frank País García
    3. [3] Universidad de Ciencias Médicas Santiago de Cuba
  • Localización: Memorias del primer Congreso Internacional de Ciencias Pedagógicas: Por una educación integral, participativa e incluyente / coord. por Manuel Roberto Tolozano Benítez, 2015, ISBN 978-9942-17-011-8, págs. 2-9
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • El presente trabajo se plantea como objetivo: reflexionar sobre la necesidad de desarrollar el proceso de enseñanza aprendizaje con un enfoque interdisciplinario en la formación del Técnico Superior en Enfermería en el Instituto Tecnológico Bolivariano de la Ciudad de Guayaquil, Ecuador. Se utilizaron como métodos fundamentales la observación, el análisis de documentos y el análisis y la síntesis. Como resultado se hace un breve análisis de la interdisciplinariedad y la necesidad del establecimiento de relaciones interdisciplinarias en el proceso de enseñanza aprendizaje en la formación del Técnico Superior en Enfermería, lo que puede contribuir al mejoramiento en la formación de este profesional.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno