Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Quince retos para afrontar la comunicación en la madurez de las redes sociales

  • Autores: Andrés del Toro-Acosta, Manu Sánchez Mariñas
  • Localización: Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 158, 2019, págs. 20-27
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Cuando hablamos de “medios sociales” es frecuente referirnos a ellos como “nuevos canales”. Pero ¿realmente lo son? Mirando atrás, plataformas como Facebook o Twitter ya llevan más de quince años entre nosotros. En este breve período de tiempo, las redes se han convertido en una pieza clave de las estrategias de comunicación de las marcas, pero, sobre todo, han alcanzado una etapa de madurez. Una vez superado el dilema de si tener presencia o no en los medios sociales, el reto ahora es otro: cómo sacar partido de estos canales en un contexto sobresaturado y lograr captar, de nuevo, la atención de las audiencias


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno