Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Desarrollo de la creatividad y alfabetización en múltiples lenguajes

    1. [1] Universidad de Málaga

      Universidad de Málaga

      Málaga, España

    2. [2] Universidad de Sevilla

      Universidad de Sevilla

      Sevilla, España

  • Localización: Eufonía: Didáctica de la música, ISSN-e 2014-4741, ISSN 1135-6308, Nº 80, 2019, págs. 56-62
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Esta experiencia se centra en desarrollar la creatividad y contribuye a la alfabetización en los lenguajes visual, musical y gestual. Se propone una secuencia de cuatro actividades planificadas dentro de la asignatura de educación artística (música) y dirigida a alumnado de cuarto curso de educación primaria. Los resultados muestran un aumento de la motivación y el desarrollo de las habilidades sociales del alumnado.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno