Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Sistemas de reputación online (Reputational Feedback Systems), opiniones falsas y competencia desleal

    1. [1] Universidad de La Rioja

      Universidad de La Rioja

      Logroño, España

  • Localización: Revista electrónica de Derecho de la Universidad de La Rioja, REDUR, ISSN-e 1695-078X, Nº. 16, 2018, págs. 157-164
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Reputacional feedback systems, fake reviews and unfair commercial practices
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Una de las primeras cosas en las que nos fijamos al contratar a través de plataformas de comercio electrónico es en las opiniones de los demás clientes. Sin embargo, ¿son estas opiniones fiables? Este trabajo trata de analizar el funcionamiento de estos sistemas de reputación online (reputational feedback systems) y el efecto que tiene su falseamiento en el ámbito de la competencia desleal.

    • English

      One of the most important things that we should consider when we want to contract throught e-commerce plataforms is the numbers of positive reviews that these product has before buying it. However, can we trust in those reviews? This study analyzes how this reputational feedback systems works and define the effect of these fake reviews in the case of the unfair commercial practices.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno