Aproximación al estudio del consumo televisivo en el ecosistema audiovisual digital español: de la audiencia audimétrica a la audiencia poliédrica

  • Marta Roel Universidad de Murcia (España)
Palabras clave: Televisión digital; consumo televisivo; audimetría; audiencia social.

Resumen

Se delimitan las modalidades lineales y no lineales y de distribución, gestión y consumo de contenidos televisivos en el actual ecosistema digital con objeto de identificar el comportamiento de la audiencia en un contexto de innovación tecnológica, multiplicidad de pantallas e interacción en las redes sociales.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Ver citas

Descarga artículo

Crossmark

Métricas

Publicado
2019-03-20
Cómo citar
Roel M. (2019). Aproximación al estudio del consumo televisivo en el ecosistema audiovisual digital español: de la audiencia audimétrica a la audiencia poliédrica. Estudios sobre el Mensaje Periodístico, 25(1), 477-492. https://doi.org/10.5209/ESMP.63741
Sección
Artículos