Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Pedagogía de los colores: el Ludic en Ludic

Marcelo Máximo Purificaçao, Jaqueline da Silva de Jesus, Maria Luzia da Silva Santana, Teresa Pessoa

  • Los Colores interactúan en nuestra vida diaria, incluso sin nuestro permiso, marketing, medios de comunicación, el comercio, la política e incluso los líderes religiosos han entendido que los colores estimulan el individuo para comprar de comer sin tener hambre, creen que desacreditan etc. Sólo la escuela no entendía la importancia de utilizar los colores a su ventaja para estimular los sentidos en el aprendizaje, la creación y la educación de la conducta. Este proyecto de investigación, tiene como objetivo presentar la enseñanza de color como una posibilidad de aprendizaje significativo para los estudiantes de jardín de infantes y escuela primaria, a través del sesgo lúdico que identifican la importancia del color como herramienta de comunicación, el marketing, la enseñanza / aprendizaje y desarrollo. Será su uso como un método para la literatura de reinterpretaciones sobre el tema y la observación. El aparato teórico que apoyará este trabajo consiste en: Gandini (1999); Pauli (2004); PCNS (1997); LDB (1996); Vygotsky (1999), Gauthier (1998).


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus