Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Cómo aprenden los maestros de Educación Primaria la enseñanza y el aprendizaje de la Geometría

  • Autores: Gloria Sánchez-Matamoros García
  • Localización: Jornadas de Formación e Innovación Docente del Profesorado, ISSN-e 2659-5117, Nº. 1, 2018, págs. 784-800
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Se realizó un ciclo de mejora en la asignatura: Didáctica de las Matemáticas específicas para maestro del Grado en Educación Primaria, llevando a cabo sesiones en la docencia teórica, mediante el modelo metodológico basado en la reelaboración de ideas por parte de los estudiantes para maestro, para conseguir un aprendizaje significativo en relación al aprendizaje y a la enseñanza de la Geometría en Educación Primaria. Los resultados obtenidos muestran cambios significativos en relación a cómo los estudiantes para maestro consideran el aprendizaje de la clasificación de cuadriláteros en el alumnado de Primaria


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno