Valoración del alumnado de las Tic en Óptica Física II
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10045/91028
Título: | Valoración del alumnado de las Tic en Óptica Física II |
---|---|
Autor/es: | Vázquez Ferri, Carmen | Espinosa, Julián | Pérez Rodríguez, Jorge | Domenech, Begoña | Hernández, Consuelo |
Grupo/s de investigación o GITE: | Óptica y Ciencias de la Visión |
Centro, Departamento o Servicio: | Universidad de Alicante. Departamento de Óptica, Farmacología y Anatomía |
Palabras clave: | TIC | Óptica Física II | Geogebra | Cuestionario |
Área/s de conocimiento: | Óptica |
Fecha de publicación: | 2018 |
Editor: | Universidad de Alicante. Instituto de Ciencias de la Educación |
Cita bibliográfica: | Vázquez Ferri, C., et al. "Valoración del alumnado de las Tic en Óptica Física II". En: Roig-Vila, Rosabel (coord.). Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria. Convocatoria 2017-18 = Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària. Convocatòria 2017-18. Alicante: Universidad de Alicante, Instituto de Ciencias de la Educación (ICE), 2018. ISBN 978-84-09-07041-1, pp. 2907-2921 |
Resumen: | El objetivo de este proyecto es proporcionar al alumnado de la asignatura involucrada, una herramienta TIC para la visualización de determinados fenómenos y evaluar tanto su uso cómo su adecuación a la consecución de los objetivos buscados. La herramienta seleccionada para su uso es el GeoGebra que es un software matemático interactivo libre que constituye una TIC idónea para utilizar en asignaturas como la Óptica Física II del Grado en Óptica y Optometría. El proyecto pretende conocer la evaluación por parte del alumnado de las Tics utilizadas y en vista de los resultados obtenidos valorar la utilidad real de las mismas, buscando siempre facilitar la labor de aprendizaje del alumno y de la impartición de la docencia del profesor en el aula. |
URI: | http://hdl.handle.net/10045/91028 |
ISBN: | 978-84-09-07041-1 |
Idioma: | spa |
Tipo: | info:eu-repo/semantics/bookPart |
Derechos: | © De la edición: Rosabel Roig-Vila, Jordi M. Antolí Martínez, Asunción Lledó Carreres & Neus Pellín Buades; del texto: las autoras y autores; de esta edición: Instituto de Ciencias de la Educación (ICE) de la Universidad de Alicante |
Versión del editor: | http://hdl.handle.net/10045/85067 |
Aparece en las colecciones: | Docencia - Redes ICE - Capítulos de Libros INV - IMAOS+V - Capítulos de Libros |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Memories-Xarxes-I3CE-2017-18-208.pdf | 1,66 MB | Adobe PDF | Abrir Vista previa | |
Todos los documentos en RUA están protegidos por derechos de autor. Algunos derechos reservados.