Coordinación y seguimiento de curso 3 de grado de Teleco de la EPSUA

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/89092
Información del item - Informació de l'item - Item information
Título: Coordinación y seguimiento de curso 3 de grado de Teleco de la EPSUA
Autor/es: Calzado Estepa, Eva María | Bleda, Sergio | Gimeno, Encarnación | Pérez Molina, Manuel | Ramis-Soriano, Jaime | Méndez Alcaraz, David Israel | Márquez Moreno, Yolanda | Martínez Marín, Tomás | Ortiz Zamora, Javier | Romá Romero, Miguel
Grupo/s de investigación o GITE: Física de la Materia Condensada | Holografía y Procesado Óptico | Grupo de Ingeniería y Riesgo Sísmico (GIRS) | Grupo de Microondas y Electromagnetismo Computacional Aplicado (GMECA) | Acústica Aplicada | Señales, Sistemas y Telecomunicación | Didáctica de las Ciencias y la Tecnología
Centro, Departamento o Servicio: Universidad de Alicante. Departamento de Física, Ingeniería de Sistemas y Teoría de la Señal
Palabras clave: Evaluación | Coordinación | Telecomunicaciones
Área/s de conocimiento: Física Aplicada | Teoría de la Señal y Comunicaciones
Fecha de publicación: 2018
Editor: Universidad de Alicante. Instituto de Ciencias de la Educación
Cita bibliográfica: Calzado Estepa, Eva M., et al. "Coordinación y seguimiento de curso 3 de grado de Teleco de la EPSUA". En: Roig-Vila, Rosabel (coord.). Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria. Convocatoria 2017-18 = Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària. Convocatòria 2017-18. Alicante: Universidad de Alicante, Instituto de Ciencias de la Educación (ICE), 2018. ISBN 978-84-09-07041-1, pp. 1017-1030
Resumen: La evaluación continua en los Grados basados en el EEES es la metodología para la evaluación del alumnado que sin duda alguna es objeto de crítica dado la aparente excesiva carga de trabajo que supone para el docente y para el alumnado. Este objeto de crítica ha motivado desde hace varios años que en la EPS se realice un trabajo de coordinación y planificación al respecto por asignatura para cada curso con la finalidad de evitar una sobre saturación de pruebas de evaluación y carga para el docente y para el alumnado en determinadas fechas del calendario. Para ello se realizan diversas reuniones de coordinación entre los distintos profesores de cada curso con el objeto de elaborar un calendario de evaluación lo más consensuado y equilibrado posible. En este proyecto de investigación docente se pretende revisar y valorar el trabajo empleado por parte del profesorado para la preparación y corrección de las pruebas de evaluación continua así como el tiempo estimado por parte del alumno para la preparación y realización de la misma con el objeto de conseguir un buen sistema de evaluación que repercuta en una mejora de la calidad docente y en los resultados académicos del alumnado que cursa los distintas asignaturas del tercer curso del Grado en Ingeniería de Sonido e Imagen en Telecomunicación.
URI: http://hdl.handle.net/10045/89092
ISBN: 978-84-09-07041-1
Idioma: spa
Tipo: info:eu-repo/semantics/bookPart
Derechos: © De la edición: Rosabel Roig-Vila, Jordi M. Antolí Martínez, Asunción Lledó Carreres & Neus Pellín Buades; del texto: las autoras y autores; de esta edición: Instituto de Ciencias de la Educación (ICE) de la Universidad de Alicante
Versión del editor: http://hdl.handle.net/10045/85067
Aparece en las colecciones:Docencia - Redes ICE - Capítulos de Libros
INV - GMECA - Capítulos de Libros
INV - Acústica Aplicada - Capítulos de Libros
INV - SST - Capítulos de Libros
INV - GHPO - Capítulos de Libros
INV - GIRS - Capítulos de Libros
INV - CYT - Otros Trabajos de Investigación
INV - Física de la Materia Condensada - Capítulos de Libros

Archivos en este ítem:
Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
ThumbnailMemories-Xarxes-I3CE-2017-18-68.pdf1,24 MBAdobe PDFAbrir Vista previa


Todos los documentos en RUA están protegidos por derechos de autor. Algunos derechos reservados.