Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Red Docente del Máster en Desarrollo Local e Innovación Territorial para implementar el modelo de enseñanza semipresencial: Estrategias a desarrollar y planificación del proceso de cambio docente

    1. [1] Universitat d'Alacant

      Universitat d'Alacant

      Alicante, España

  • Localización: Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 / coord. por Rosabel Roig Vila, 2018, ISBN 978-84-09-07041-1, págs. 2739-2753
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • El Máster en Desarrollo Local ante la baja matriculación de los últimos cursos, ha planteado la posibilidad de cambiar el formato docente, pasando del modelo tradicional de enseñanza al modelo semipresencial. Por este motivo, desde la Coordinación y la Comisión del Máster se han planteado los primeros pasos para el cambio de formato. El modelo semipresencial, tiene pros y contras, pero en cuanto al alumnado posibilita compaginar los estudios de posgrado con otras obligaciones laborales y/o familiares. Asimismo, facilita la matricula al alumnado procedente de otros países o continentes, que muchas veces ante el coste y el tiempo necesario para cursar un máster ve imposible su realización. Por tanto, en la red, docente se han planteado las estrategias y los primeros pasos a seguir para el cambio de formato.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno