Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Inclusión de la perspectiva de género en las asignaturas de didáctica (3ª ed.)

Rocío Díez Ros, Juan Ramón Moreno Vera, Isabel María Gómez Trigueros, Santiago Ponsoda López de Atalaya, Inés Lozano Cabezas, Marcos J. Iglesias Martínez, Teresa D. Pérez Castelló, Bárbara Aguilar Hernández

  • Se presenta el resultado del trabajo de la Red “Inclusión de la perspectiva de género en las asignaturas de didáctica” en su 3ª ed. Se han diseñado y difundido experiencias didácticas con perspectiva de género para las materias de Ciencias Sociales del Grado de Maestro/a en Educación Primaria, como resultado de las investigaciones realizadas en convocatorias anteriores. Además, se inicia el estudio de posibles diferencias de género en la percepción de la competencia digital docente por parte del alumnado de la Facultad de Educación.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus