Un proyecto tutorado interdisciplinar en la formación de maestros. Resultados del proceso de evaluación formativa
Vallés Rapp, C. (Universidad de Valladolid. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Sociales)
López Luengo, M. (Universidad de Valladolid)
Data: |
2009 |
Resum: |
En este documento presentamos el trabajo realizado en el curso actual con futuros maestros de Educación Primaria a través de una metodología activa, como son los proyectos tutorados. La experiencia docente aborda contenidos propios de la anatomía y fisiología del aparato digestivo en la asignatura Biología del Cuerpo Humano, así como las implicaciones en el aula de Educación Primaria como contenidos propios de la asignatura Ciencias Experimentales y su Didáctica. En la presente comunicación se expone la planificación y el desarrollo del proyecto tutorado diseñado, señalando algunos de los aspectos más relevantes como las competencias, los contenidos, el proceso y el sistema de evaluación. Finalmente se muestran los primeros resultados de su puesta en práctica. |
Drets: |
Tots els drets reservats. |
Llengua: |
Castellà |
Document: |
Article ; recerca ; Versió publicada |
Publicat a: |
Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2009) , p. 3327-3331, ISSN 2174-6486 |
Adreça alternativa: https://raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/294657
El registre apareix a les col·leccions:
Articles >
Articles publicats >
Enseñanza de las cienciasArticles >
Articles de recerca
Registre creat el 2015-03-25, darrera modificació el 2022-09-09