Termodinámica mediante la clase invertida
Por favor, use este identificador para citas ou ligazóns a este ítem:
http://hdl.handle.net/10347/31764
Ficheiros no ítem
Metadatos do ítem
Título: | Termodinámica mediante la clase invertida |
Autor/a: | Calvo Iglesias, Encina |
Centro/Departamento: | Universidade de Santiago de Compostela. Departamento de Física Aplicada |
Palabras chave: | Clase invertida | Aprendizaje colaborativo | Termodinámica | |
Data: | 2018-12 |
Editor: | Editorial Octaedro |
Cita bibliográfica: | Calvo Iglesias, E. (2018). Termodinámica mediante la clase invertida. En: López-Meneses, Eloy, Cobos-Sanchiz, David, Martín-Padilla, Hilario, Molina-García, Laura y Alicia Jaén-Martínez (eds). "Experiencias pedagógicas e innovación educativa. Aportaciones desde la praxis docente e investigadora", pp. 1751-1756. Barcelona: Editorial Octaedro. |
Resumo: | La entrada en el Espacio Europeo de Educación Superior (EESS) ha planteado un cambio en las metodologías docentes al situar al alumnado en el centro del proceso enseñanza- aprendizaje, y ha supuesto un impulso para las metodologías activas, como la clase invertida. En esta comunicación relatamos la experiencia en la materia de Física del Grado de Ingeniería Química, donde se ha impartido el tema de Termodinámica con esta metodología también llamada “clase al revés” (flipped classroom). |
Versión do editor: | https://octaedro.com/libro/experiencias-pedagogicas-e-innovacion-educativa-innovagogia-2018/ |
URI: | http://hdl.handle.net/10347/31764 |
ISBN: | 978-84-17219-78-9 |
Dereitos: | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional |
Coleccións
O ítem ten asociados os seguintes ficheiros de licenza: