LA IDENTIDAD DOCENTE ANTE LOS NUEVOS DEBATES EDUCATIVOS: UN ANÁLISIS DESDE LA HISTORIA DE LA EDUCACIÓN

Autores

  • Mariano González-Delgado (Espanha) Departamento de Historia y Filosofía de la Ciencia, la Educación y el Lenguaje. Universidad de La Laguna

Resumo

Downloads

Não há dados estatísticos.

Biografia do Autor

Mariano González-Delgado (Espanha), Departamento de Historia y Filosofía de la Ciencia, la Educación y el Lenguaje. Universidad de La Laguna

El autor pertenece al Área de Teoría e Historia de la Educación del Departamento de Historia y Filosofía de la Ciencia, la Educación y el Lenguaje. Universidad de La Laguna.

Publicado

2018-08-09

Como Citar

González-Delgado (Espanha), M. (2018). LA IDENTIDAD DOCENTE ANTE LOS NUEVOS DEBATES EDUCATIVOS: UN ANÁLISIS DESDE LA HISTORIA DE LA EDUCACIÓN. Revista História Da Educação, 249–253. Recuperado de https://seer.ufrgs.br/index.php/asphe/article/view/77684

Edição

Seção

Resenha / Digest / Reseña