Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Las prácticas curriculares definen los perfiles y las competencias para el mercado laboral en relaciones públicas

  • Autores: M. Carmen Carretón, Francisco Lorenzo Sola
  • Localización: Communication papers: media literacy and gender studies, ISSN-e 2014-6752, Vol. 7, Nº. 15, 2018, págs. 105-120
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Del estudio de Carretón y Lorenzo (2016) se desprende la relación en-tre los perfiles profesionales que las empresas con convenio de prácticas con la Universidad de Alicante, piden a los alumnos y las compe-tencias queestos, como egresados del grado de Publicidad y Relaciones Públicas, deben alcanzar. El presente estudio, que abarca los dos cursos académicos siguientes, persigue describir la evolución de esta relación, a la vez queconocer cuáles son las tareas que las organizaciones encomiendan a los alumnos y su afinidad con los perfiles profesionales definidos en el Libro Blanco de Publicidad y Relaciones Públicas


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno