La naturaleza epistemológica de los conceptos científicos en libros de textos de la educación secundaria
Wainmaier, Cristina (Universidad Nacional de Quilmes (Argentina))
Wolhein, Alicia (Universidad Nacional de Buenos Aires (Argentina))

Data: 2017
Resum: Este trabajo propone indagar cómo se posicionan acerca de la naturaleza epistemológica de los conceptos científicos fácticos cinco libros de Física utilizados en la educación secundaria de Argentina. Los resultados de este estudio exploratorio muestran que prácticamente la totalidad del material analizado presenta limitaciones vinculadas con la naturaleza de los conceptos científicos.
Drets: Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial, la distribució, la comunicació pública de l'obra i la creació d'obres derivades, fins i tot amb finalitats comercials, sempre i quan es reconegui l'autoria de l'obra original. Creative Commons
Llengua: Castellà
Document: Article ; recerca ; Versió publicada
Matèria: Naturaleza epistemológica conceptos ; Libros de texto ; Física ; Educación secundaria
Publicat a: Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2017) , p. 3859-3864, ISSN 2174-6486

Adreça alternativa: https://raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/337520


6 p, 90.4 KB

El registre apareix a les col·leccions:
Articles > Articles publicats > Enseñanza de las ciencias
Articles > Articles de recerca

 Registre creat el 2018-01-12, darrera modificació el 2021-12-11



   Favorit i Compartir