Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


" Cotillas, centuriones y fusiones transnacionales o el por qué de la comunicación "

  • Autores: Juan Pedro García Palomo
  • Localización: Estrategia financiera, ISSN 1130-8753, Nº 198, 2003, págs. 52-53
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Probablemente, se estará usted preguntando que pueden tener en común estas palabras. a lo largo de este artículo, podrá usted observar cómo dichos términos son claves para justificar la necesidad y relevancia de establecer una correcta estrategia de comunicación en aquellos procesos de cambio que toda organización dinámica acomete. Veámoslo. El objetivo de este artículo es alertar de la importancia que tiene la comunicación dentro del ámbito empresarial, llegando a ser un factor clave tanto de éxito como de fracaso. De ahí que se pase a examinar los componentes clásicos de toda estrategia de comunicación: emisor, receptor, canal, el mensaje y el ritmo.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno