El tráiler cinematográfico en Cecil B. DeMille y Ridley Scott

  • María Lois Campos Universidad Complutense de Madrid.
Palabras clave: Tráiler, Publicidad Cinematográfica, Household Name, Cecil B. DeMille, Ridley Scott.

Resumen

El objeto de estudio de este trabajo es analizar dos tráileres sobre sendas películas que tienen como personaje central a Moisés: The Ten Commandments, (Los Diez Mandamientos, Cecil B. DeMille, 1956) y Exodus: Gods and Kings (Exodus: Dioses y Reyes, Ridley Scott, 2014). El medio siglo que separa ambas producciones se deja notar en los contenidos de dichos trabajos promocionales. Hay que entender el cambio social y tecnológico que se produce y cómo éstos repercuten en el conocimiento y proyección de los contenidos elaborados.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Ver citas

Descarga artículo

Crossmark

Métricas

Publicado
2018-07-16
Cómo citar
Campos M. L. (2018). El tráiler cinematográfico en Cecil B. DeMille y Ridley Scott. Pensar la Publicidad. Revista Internacional de Investigaciones Publicitarias, 12, 75-89. https://doi.org/10.5209/PEPU.60922
Sección
Artículos