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Formatos gráficos más usuales de resultados de eye tracking en neuromarketing. Caso de estudio: juguete infantil educacional. Parte 2: muestra representativa

  • Autores: David Juárez Varón, Victoria Tur Viñes, A. Mengual
  • Localización: Cuadernos de investigación en la ingeniería: Avances en el área de materiales y sus procesos / coord. por David Juárez Varón; José Enrique Crespo Amorós (ed. lit.), Antonio Nadal Gisbert (ed. lit.), Vol. 1, Tomo 1, 2017 (Avances en el área de materiales y sus procesos), ISBN 978-84-947995-9-4, págs. 27-37
  • Idioma: español
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  • Resumen
    • El neuromarketing permite la realización de estudios de mercado de una manera diferente y se combina perfectamente con técnicas tradicionales. El seguimiento ocular (Eye Tracking) es una de las técnicas del neuromarketing que se ocupa de determinar la fijación de la mirada del consumidor tanto en diseños como en productos o comerciales de tv. En este trabajo se van analizar la información proporcionada por biometría ocular, aplicado de manera empírica a un caso de juguete infantil educacional.


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