Tapas de publicidad. Introducción y fundamentos

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/76387
Información del item - Informació de l'item - Item information
Título: Tapas de publicidad. Introducción y fundamentos
Título alternativo: Advertising tapas. Introduction and basics
Autor/es: Rom-Rodríguez, Josep
Palabras clave: Publicidad | Introducción | Fundamentos | Bases | Teoría | Práctica | Manual | Advertising | Introduction | Basics | Theory | Practice
Área/s de conocimiento: Comunicación Audiovisual y Publicidad
Fecha de publicación: 2018
Editor: Universidad de Alicante. Grupo de Investigación Comunicación y Públicos Específicos (COMPUBES)
Cita bibliográfica: Revista Mediterránea de Comunicación. 2018, 9(2): 345-348. doi:10.14198/MEDCOM2018.9.2.20
Resumen: Tapas de publicidad. Este libro es una introducción al mundo de la publicidad. Se dirige especialmente a quien se inicia en los estudios o en la profesión. Su estructura, inspirada en un menú gastronómico, incluye: Aperitivos (preguntas frecuentes y estereotipos), Entrantes (conceptos, marketing, técnicas, historia y actualidad), Platos principales (el proceso de trabajo al completo), Postres (marco ético-legal y tendencias) y Cafés y copas (la opinión de la profesión). Un contenido completo, explicado en tono ameno, con una atractiva dirección de arte y salpicado de campañas. Y de propina secciones como Agencias, El pinche cocina (propuestas de ejercicios) y BRANDadA (recomendaciones de libros, blogs y webs). ¿No te ha entrado hambre de saber más? | Tapas de publicidad. This book is an introduction to advertising world. It's especially aimed at those who start in studies or in the profession. The structure, is inspired by a gastronomic menu. It includes: Appetizers (frequently asked questions and stereotypes), Starters (concepts, marketing, techniques, history and present), Main dishes (the whole work process), Desserts (ethical-legal framework and trends) and Coffee and drinks (interviews with professionals). A complete content, explained in a pleasant style, with an attractive art direction and dotted with campaigns photos. And to tip sections such as Agencies, exercise proposals and books, blogs and websites recommendations. Have not you been hungry to know more?
URI: https://doi.org/10.14198/MEDCOM2018.9.2.20 | http://hdl.handle.net/10045/76387
ISSN: 1989-872X
DOI: 10.14198/MEDCOM2018.9.2.20
Idioma: spa
Tipo: info:eu-repo/semantics/review
Derechos: Licencia Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 4.0
Revisión científica: si
Versión del editor: http://mediterranea-comunicacion.org/
Aparece en las colecciones:Revista Mediterránea de Comunicación - 2018, Vol. 9, N. 2

Archivos en este ítem:
Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
ThumbnailReMedCom_09_02_17.pdf449,43 kBAdobe PDFAbrir Vista previa
ReMedCom_09_02_17.mobi140,82 kBMobiAbrir
ReMedCom_09_02_17.epub341,78 kBePubAbrir


Este ítem está licenciado bajo Licencia Creative Commons Creative Commons