Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La estrategia comercial y su planificación: diez pasos para definir nuestros objetivos

  • Autores: Antonio Valdivia, Yanna Stefanu
  • Localización: Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 150, 2018 (Ejemplar dedicado a: Márketing sensorial: visión holística del cliente), págs. 6-15
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • La mejor estrategia comercial que una empresa puede poner en marcha es aquella que la lleva a tener clientes satisfechos, ya que, sin estos, el futuro del negocio estará en situación de riesgo. Sea cual sea la estrategia comercial a desarrollar, no la podemos ver como algo aislado, sino que ha de estar integrada en un documento que la refleje de forma clara: hay que establecer un plan estratégico comercial. Solo aplicando un proceso metodológico en la red de ventas que nos asegure el diseño más adecuado a nuestros objetivos podremos conseguir los resultados empresariales esperados


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno