Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Aplicación de los componentes de la técnica de los mapas mentales en la elaboración de los proyectos pedagógicos de aula

  • Autores: Rosario Romero Parra, César Montoya
  • Localización: Telos: Revista de Estudios Interdisciplinarios en Ciencias Sociales, ISSN-e 1317-0570, Vol. 10, Nº. 1, 2008, págs. 65-80
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • La investigación se realizó con la finalidad de comprobar los efectos de la aplicación de los componentes de la técnica de los Mapas Mentales en la elaboración de los Proyectos Pedagógicos de Aula (PPA) de la I y II etapa de Educación Básica. El estudio se basa en una metodología experimental de carácter explicativo. La población estuvo constituida por veinticuatro docentes. Se aplicó una guía de observación. Con los resultados, se corrobora la hipótesis de investigación: con la aplicación de los componentes de la técnica de los Mapas Mentales se logra un efecto positivo en la elaboración de los PPA.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno