Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Desempeño de la función asesora en Educación Infantil

  • Autores: Beatriz Corpas Martín, Ana López Parra
  • Localización: e-CO: Revista digital de educación y formación del profesorado, ISSN 1697-9745, Nº. 15, 2018, págs. 238-252
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Teacher training advisorship in early childhood education
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      La formación docente es fundamental para seguir avanzando y crecer como profesionales, para poder hacer frente a las demandas de la sociedad y saber adaptarse al contexto, así como para aprender y poner en práctica nuevos modelos educativos e innovadores, adecuados a los nuevos tiempos. Todo esto en contacto directo con profesionales y docentes que llevan a cabo buenas prácticas educativas, en torno a una comunidad de intercambio y aprendizaje, que es funcional y útil y que tiene como objetivo mejorar el aprendizaje de nuestros alumnos. En base a esta necesidad, mostramos nuestras funciones como asesores formación y, en nuestro caso, de Educación infantil.

    • English

      Teacher training is essential to continue advancing and growing asprofessionals, to be able to face the demands of society and know how to adaptto the context, as well as to learn and put into practice new educational andinnovative models, appropriate to the new times. All this in direct contact withprofessionals and teachers who carry out good educational practices, around acommunity of exchange and learning, which is functional and useful and whichis aimed at improving the learning of our students. Based on this need, we showour functions as training advisors and, in our case, of Early ChildhoodEducation.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno