Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Las plazas de toros de Andalucía y su incidencia turística: Un análisis de grupos estratégicos

  • Autores: Gabriel A. Cepeda Carrión, María del Milagro Martín López
  • Localización: Dirección y organización: Revista de dirección, organización y administración de empresas, ISSN 1132-175X, Nº 29, 2003, págs. 170-183
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Andalucía es una de las Comunidades Autónomas que tiene una mayor protagonismo en el sector taurino español, ya sea por el número de sus plazas o de sus ganaderías. Siendo el objetivo de este artículo estudiar la relación entre las plazas de toros situadas en esta comunidad y la capacidad que tienen de atraer turismo. Utilizándose variables tales como el número de plazas, categoría, aforo, número de festejos o establecimientos turísticos, entre otras. Con los datos aportados hemos establecido una relación de las variables antes mencionadas mediante la confrontación de diferentes hipótesis, así como un estudio de grupos estratégicos.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno