Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La formación del pensamiento pedagógico interdisciplinario del maestro primario

    1. [1] Universidad de Ciencias Pedagógica “Frank País García” Santiago de Cuba, Cuba
  • Localización: Cuadernos de Educación y Desarrollo, ISSN-e 1989-4155, Vol. 3, Nº. 25 (Marzo 2011), 2011
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Al margen de las nuevas transformaciones educacionales que emergen como resultado del perfeccionamiento continuo de la enseñanza, como vía del desarrollo de nuestros profesionales en formación inicial específicamente del maestro primario. Se hace necesario indagar desde las Ciencias de la Educación de nuevas vías que posibiliten solucionar los problemas existentes en la práctica profesional. El presente trabajo tiene como objetivo reflexionar sobre la pertinencia de la formación interdisciplinaria del maestro primario en formación inicial, teniendo en cuenta el desarrollo del pensamiento pedagógico interdisciplinario de este docente

    • English

      To the margin of the educational new transformations that you/they emerge as a result of the continuous improvement of the teaching, as via of the development of our professionals in initial formation specifically of the primary teacher. It becomes necessary to investigate from the Sciences of the Education of new roads that facilitate to solve the existent problems in the professional practice. The present work has as objective to meditate on the relevancy of the primary teacher's interdisciplinary formation in initial formation, keeping in mind the development of the pedagogic interdisciplinary thought of this educational one


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno