Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Evaluar teniendo en cuenta la diversidad del alumnado

  • Autores: Escola Tanit. Equip de mestres
  • Localización: Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 270, 2018, págs. 53-57
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Que un día cualquiera un niño diga «A mí la base de orientación me sirve para poner orden en mis preguntas y frases, y también me sirve para no olvidarme más», manifiesta una manera de hacer determinada. Años atrás, una frase así era inimaginable. ¿Qué cambios hay detrás? ¿Qué ha supuesto para nosotros? ¿Qué trayectoria estamos siguiendo? ¿De qué modo podremos normalizar y generalizar esta nueva manera de entender la evaluación?


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno