Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Las dificultades de comparar diferentes investigaciones en el caso de las preposiciones "por" y "para"

    1. [1] Goethe Institut Madrid
  • Localización: Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas, ISSN-e 1699-6569, Vol. 11, Nº. 22, 2017, págs. 82-87
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Difficulties in the comparison of different investigations of the prepositions "por" and "para"
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El objetivo del presente trabajo es comentar el estudio de Antonio L. Jiménez Jerarquía de aprendizaje: un caso práctico con por y para.

      En el artículo se reflexiona sobre algunas dificultades que pueden presentarse a la hora de comparar diferentes investigaciones con distintas recogidas de datos y procedimientos. Además, se proponen nuevas líneas de investigación y su aplicación en el aula a través de propuestas didácticas respecto a la adquisición de las preposiciones por y para

    • English

      The aim of this paper is to discuss the article entitled Jerarquía de aprendizaje: un caso práctico con por y para by Antonio L. Jiménez. In this article we try to point out some of the difficulties that may arise when comparing different investigations with different data collections and procedures. In addition, the work proposes new research lines and their application in classroom regarding the acquisition of the prepositions por and para


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno