Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Las ideas de los docentes de ciencias con respecto al aprendizaje de sus alumnos

  • Autores: Rosario Hermano, María Inés Vique
  • Localización: Cuadernos de Investigación Educativa, ISSN-e 1688-9304, ISSN 1510-2432, Vol. 1, Nº. 1, 1997, págs. 6-9
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • El presente trabajo de investigación es una aproximación a las concepciones de aprendizaje que tienen los docentes de Biología, Física y Química de Ciclo Básico en relación al aprendizaje de sus alumnos. Dado que no existe una única visión del mundo, ni de la naturaleza del hombre, ni de la educación, no existe una única concepción de aprendizaje, y la concepción de aprendizaje de cada profesor condicionará su práctica docente de tal forma que implícita o explícitamente aparecerá reflejada en su accionar diario en el aula.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno