Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Métricas digitales en la era de la posverdad, ¿recetas imposibles?

  • Autores: Montse Fernández Crespo
  • Localización: Más poder local, ISSN-e 2172-0223, Nº. 34, 2018 (Ejemplar dedicado a: La tecnificación de la comunicación política), págs. 15-17
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Digital metrics in the post-truth politics era, impossible recipes?
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El análisis de una campaña electoral en redes sociales nunca fue sencillo. Y su evolución debe ir acorde con el desarrollo de campañas más evolucionadas y complejas en términos de estrategias tecnológicas, a menudo nada deseadas como la compra de seguidores o de likes, o el uso de bots. Desenmascarar fraudes y manipulaciones se ha convertido en un desafío para el que las recetas analíticas estáticas son en gran medida insuficientes.

    • English

      The analysis of an electoral campaign in social networks was never easy. And its evolution must be in line with the development of more evolved and complex campaigns in terms of technological strategies, often unwanted as the purchase of followers or likes, or the use of bots. Unmasking frauds and manipulations has become a challenge for which the static analytical recipes are completely inadequate.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno