Interactividad entre pymes de la Comunidad Valenciana y estudiantes para la adquisición de conocimientos prácticos relacionados con la Narrativa Audiovisual aplicada a la publicidad

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/73274
Información del item - Informació de l'item - Item information
Título: Interactividad entre pymes de la Comunidad Valenciana y estudiantes para la adquisición de conocimientos prácticos relacionados con la Narrativa Audiovisual aplicada a la publicidad
Autor/es: Vilaplana-Aparicio, Maria J. | Ortiz, Maria J. | Vicedo Cores, Nuria | Llobell Pardo, Eva Concepción | Moya, José A.
Grupo/s de investigación o GITE: Medios, Discursos y Expresión Audiovisual (MEDEA)
Centro, Departamento o Servicio: Universidad de Alicante. Departamento de Comunicación y Psicología Social
Palabras clave: Modelos formativos | Trabajo colaborativo | Estilos de aprendizaje | Narrativa audiovisual
Área/s de conocimiento: Comunicación Audiovisual y Publicidad
Fecha de publicación: 2017
Editor: Universidad de Alicante. Instituto de Ciencias de la Educación
Cita bibliográfica: Vilaplana-Aparicio, María J., etal. "Interactividad entre pymes de la Comunidad Valenciana y estudiantes para la adquisición de conocimientos prácticos relacionados con la Narrativa Audiovisual aplicada a la publicidad". En: Roig-Vila, Rosabel (coord.). Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria. Convocatoria 2016-17 = Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària. Convocatòria 2016-2017. Alicante: Universidad de Alicante, Instituto de Ciencias de la Educación (ICE), 2017. ISBN 978-84-697-6536-4, pp. 1604-1620
Resumen: El objetivo principal de esta investigación es explorar las posibilidades de interactividad entre pequeñas y medianas empresas representativas de la Comunidad Valenciana y estudiantes de la Universidad de Alicante, para la adquisición de conocimientos prácticos. El proyecto va dirigido a los alumnos de la asignatura “Narrativa Audiovisual Aplicada a la Publicidad” del curso 2016-2017 y consiste en la realización de un spot publicitario en el que se deben desarrollar todas las etapas que comprenden desde la recopilación de la información inicial, hasta la producción y realización del anuncio. Los resultados de la investigación muestran que la interactividad entre alumnos y pymes contribuye de forma notoria a la adquisición de conocimientos, facilita el aprendizaje colaborativo e incrementar la motivación de los estudiantes.
URI: http://hdl.handle.net/10045/73274
ISBN: 978-84-697-6536-4
Idioma: spa
Tipo: info:eu-repo/semantics/bookPart
Derechos: © De la edición: Rosabel Roig-Vila, Jordi M. Antolí Martínez, Asunción Lledó Carreres & Neus Pellín Buades; del texto: las autoras y autores; de esta edición: Instituto de Ciencias de la Educación (ICE) de la Universidad de Alicante
Versión del editor: http://hdl.handle.net/10045/72112
Aparece en las colecciones:INV - ICOMAV - Capítulos de Libros
Docencia - Redes ICE - Capítulos de Libros

Archivos en este ítem:
Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
ThumbnailMemorias-del-programa-redes-i3ce-2016-17_138.pdf1,61 MBAdobe PDFAbrir Vista previa


Todos los documentos en RUA están protegidos por derechos de autor. Algunos derechos reservados.