Interactividad entre pymes de la Comunidad Valenciana y estudiantes para la adquisición de conocimientos prácticos relacionados con la Narrativa Audiovisual aplicada a la publicidad
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10045/73274
Título: | Interactividad entre pymes de la Comunidad Valenciana y estudiantes para la adquisición de conocimientos prácticos relacionados con la Narrativa Audiovisual aplicada a la publicidad |
---|---|
Autor/es: | Vilaplana-Aparicio, Maria J. | Ortiz, Maria J. | Vicedo Cores, Nuria | Llobell Pardo, Eva Concepción | Moya, José A. |
Grupo/s de investigación o GITE: | Medios, Discursos y Expresión Audiovisual (MEDEA) |
Centro, Departamento o Servicio: | Universidad de Alicante. Departamento de Comunicación y Psicología Social |
Palabras clave: | Modelos formativos | Trabajo colaborativo | Estilos de aprendizaje | Narrativa audiovisual |
Área/s de conocimiento: | Comunicación Audiovisual y Publicidad |
Fecha de publicación: | 2017 |
Editor: | Universidad de Alicante. Instituto de Ciencias de la Educación |
Cita bibliográfica: | Vilaplana-Aparicio, María J., etal. "Interactividad entre pymes de la Comunidad Valenciana y estudiantes para la adquisición de conocimientos prácticos relacionados con la Narrativa Audiovisual aplicada a la publicidad". En: Roig-Vila, Rosabel (coord.). Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria. Convocatoria 2016-17 = Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària. Convocatòria 2016-2017. Alicante: Universidad de Alicante, Instituto de Ciencias de la Educación (ICE), 2017. ISBN 978-84-697-6536-4, pp. 1604-1620 |
Resumen: | El objetivo principal de esta investigación es explorar las posibilidades de interactividad entre pequeñas y medianas empresas representativas de la Comunidad Valenciana y estudiantes de la Universidad de Alicante, para la adquisición de conocimientos prácticos. El proyecto va dirigido a los alumnos de la asignatura “Narrativa Audiovisual Aplicada a la Publicidad” del curso 2016-2017 y consiste en la realización de un spot publicitario en el que se deben desarrollar todas las etapas que comprenden desde la recopilación de la información inicial, hasta la producción y realización del anuncio. Los resultados de la investigación muestran que la interactividad entre alumnos y pymes contribuye de forma notoria a la adquisición de conocimientos, facilita el aprendizaje colaborativo e incrementar la motivación de los estudiantes. |
URI: | http://hdl.handle.net/10045/73274 |
ISBN: | 978-84-697-6536-4 |
Idioma: | spa |
Tipo: | info:eu-repo/semantics/bookPart |
Derechos: | © De la edición: Rosabel Roig-Vila, Jordi M. Antolí Martínez, Asunción Lledó Carreres & Neus Pellín Buades; del texto: las autoras y autores; de esta edición: Instituto de Ciencias de la Educación (ICE) de la Universidad de Alicante |
Versión del editor: | http://hdl.handle.net/10045/72112 |
Aparece en las colecciones: | INV - ICOMAV - Capítulos de Libros Docencia - Redes ICE - Capítulos de Libros |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Memorias-del-programa-redes-i3ce-2016-17_138.pdf | 1,61 MB | Adobe PDF | Abrir Vista previa | |
Todos los documentos en RUA están protegidos por derechos de autor. Algunos derechos reservados.