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Neuromarketing. Parte 1. Análisis de equipos de Eye Tracking

  • Autores: Joaquín (Ph.D.) Fenollar, D. Juárez, Victoria Tur Viñes, V. Veja
  • Localización: Cuadernos de investigación en la ingeniería: avances en el área de materiales y sus procesos / coord. por José Enrique Crespo Amorós, Antonio Nadal Gisbert, David Juárez Varón, Vol. 1, 2016 (Avances en el área de materiales y sus procesos), ISBN 978-84-946684-9-4, págs. 29-36
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • El neuromarketing es una disciplina dentro del marketing que aplica las técnicas e instrumentos de medición de las neurociencias para la realización de estudios de mercado basados en las reacciones inconscientes de los consumidores. El seguimiento ocular (Eye Tracking) es una de las técnicas del neuromarketing que se ocupa de determinar la fijación de la mirada del consumidor tanto en diseños como en productos o comerciales de tv. En este artículo se van a explicar las principales marcas proveedoras, las características diferenciadoras entre ellas, así como todas las aplicaciones donde se están utilizando dichos equipos.


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