Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Espacios vírgenes: Las grandes lonas que cubren las obras ofrecen a los anunciantes un nuevo medio publicitario

  • Autores: Pedro Urquidi
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 486 (16 SEPTIEMBRE), 1991, págs. 40-42
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El remozamiento de las fachadas de los edificios y, en general, cualquier tipo de obra que necesite o deba ser cubierta se han convertido en nuevos vehículos para la publicidad. La vasta extensión de las lonas que cubren los inmuebles y los grandes espacios urbanos, como plazas y fuentes, que a diario son visitados por gran número de personas, son ahora un medio publicitario más. Dos empresas, Exteriores Publicitarios, en Madrid, y Sundis, en Barcelona, se dedican por diferentes razones a la publicidad exterior, pero a la grande, aquella sin limitación de superficie.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno