Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10045/44926
Título: | Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente |
---|---|
Autor/es: | Álvarez Teruel, José Daniel (coord.) | Tortosa Ybáñez, María Teresa (coord.) | Pellín Buades, Neus (coord.) |
Centro, Departamento o Servicio: | Universidad de Alicante. Vicerrectorado de Estudios, Formación y Calidad | Universidad de Alicante. Instituto de Ciencias de la Educación |
Palabras clave: | Redes | Investigación en docencia | Innovación docente | Mejora docente |
Fecha de publicación: | 2015 |
Editor: | Universidad de Alicante. Vicerrectorado de Estudios, Formación y Calidad | Universidad de Alicante. Instituto de Ciencias de la Educación |
Cita bibliográfica: | Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente [Recurso electrónico] / coordinadores, José Daniel Alvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades. Alicante : Universidad de Alicante, Vicerrectorado de Estudios, Formación y Calidad, Instituto de Ciencias de la Educación (ICE), 2015. ISBN 978-84-617-3914-1, 2433 p. |
URI: | http://hdl.handle.net/10045/44926 |
ISBN: | 978-84-617-3914-1 |
Idioma: | spa | cat |
Tipo: | info:eu-repo/semantics/book |
Derechos: | © Del texto: los autores; © De esta edición: Universidad de Alicante, Vicerrectorado de Estudios, Formación y Calidad, Instituto de Ciencias de la Educación (ICE) |
Aparece en las colecciones: | Docencia - Redes ICE - Monografías |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
portada.pdf | PORTADA | 12,07 kB | Adobe PDF | Abrir Vista previa |
Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente.pdf | Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente | 50,03 MB | Adobe PDF | Abrir Vista previa |
Todos los documentos en RUA están protegidos por derechos de autor. Algunos derechos reservados.